Simplex
Sistema Administrativo de Negocios
Auditoría

INFORMATICA CONTABLE ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL, S.A. DE C.V
      
AUDI-2014

Teléfonos:

VENTAS

(55) 56-95-87-19

INFORMES

(55) 56-32-87-19

Soporte Urgente: 

  0445511732033

Correo Electrónico

alf_simplex@hotmail.com

ventas@ssimplex.com soporte@ssimplex.com info@ssimplex.com

progsimplex@yahoo.com.mx

 

AUDI-2014

Fácil de instalar

Conceptos lógicos
Fácil de usar

                                                               
AUDITORIA EN EXCEL

Adquiere la mejor herramienta para la elaboración de las auditorías del 2014, con todas las facilidades que proporcionan las hojas de trabajo de EXCEL.

Complementa la información de las auditorías anteriores y pégala al AUDI-2014, benefíciate de todas las posibilidades que proporciona el EXCEL.

AUDI-2014 es una herramienta de trabajo que te permite el diseño de nuevas cédulas de auditoría ideales para los trabajos de auditorías especiales o recurrentes.

Adquiérelo y olvídate de los programas rígidos y limitados; AUDI-2014 te da todas las posibilidades para efectuar cambios y mejoras acordes a tu amplia experiencia en auditoría.

Auditoría en EXCEL es la suma de la experiencia de un grupo de auditores registrados y certificados que han desarrollado diversos papeles de trabajo de auditoria fiscal y la han reunido en una herramienta, la que te facilita el desarrollo de tus auditorías con todas las posibilidades que te proporciona la hoja de cálculo de EXCEL.

Ahorra tus honorarios de auditoría al disminuir los tiempos de trabajo, empleando todas las facilidades que nos proporciona la computación. Disminuye tus gastos de papelería y la duplicidad del trabajo al corregir únicamente los errores objetivos o de apreciación en la misma.

AUDI-2014 te facilita la realización de la auditoría de tal modo que los calendarios de envió del SIPRED te pudieran parecer hasta adecuados, no lo pienses mas intégrate a la computación y utiliza en tu beneficio las herramientas del EXCEL.